Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Navidad reúne 15 años después al reparto de 'El príncipe de Bel Air'

Will Smith publica una foto en su Facebook de la reunión de los actores

Will Smith se reúne con los actores de 'El príncipe de Bel Air' 15 años después

Will Smith se reúne con los actores de 'El príncipe de Bel Air' 15 años después

Madrid

El actor Will Smith ha publicado en su cuenta de Facebook una imagen del encuentro que han mantenido por Navidad varios actores de la popular serie 'El príncipe de Bel Air'.

En ella, el actor aparece arropado por los actores que interpretaban a sus primos en la ficción: Alfonso Ribeiro, Karyn Parsos y Tatyana Maria Ali (Carlton, Hillary y Ashley en la serie, respectivamente), además de por James Avery (Philip Banks), que representaba el papel de su tío, junto a otros personajes secundarios.

"La temporada de vacaciones empezó bien con una reunión de 'El príncipe de Bel Air'", ha escrito Will Smith, "No hay nada como pasar las vacaciones con la familia".

Más información

La serie, muy popular en los 90, dejó de emitirse en 1996, por lo que esta reunión tiene lugar 15 años después del final de 'El príncipe de Bel Air'.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir