Sociedad
EL FUTURO DEL PSOE

Los alcaldes del PSOE no patrocinarán a ningún candidato

Juan Alberto Belloch, a título particular, sí ha apuntado que apoyará al que mejor defienda el municipalismo

Los alcaldes socialistas quieren actuar como el 'lobby' municipalista del partido de cara al Congreso Federal. Este miércoles, de nuevo, convocados por Abel Caballero, el alcalde de Vigo, se han dado cita en Ferraz.

Van a proponer a la dirección del partido que su documento con propuestas municipalistas para el futuro del PSOE se debata en el Congreso y se han conjurado para no apostar, de forma globalizada, por ningún candidato. Eso sí, aplauden que haya más de un aspirante a competir por el liderazgo del partido, porque creen que se incentiva el debate.

Más información

Para el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, si hay otras opciones deberían responder, al menos, a un objetivo serio. "Hay quien apuesta porque haya Papa Noel, uno, o que haya Reyes Magos, que son tres. No sé lo que terminará habiendo, tampoco 'Pages'. Tengo claro que si hay más de dos candidaturas es porque responden a un objetivo serio, y no para alimentar el debate", ha dicho el alcalde toledano, descartándose para la carrera sucesoria.

Para el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, a título particular él apostara "por quien represente mejor las propuestas municipalistas".

Emiliano García-Page:"Hay quien apuesta porque haya Papa Noel, uno, o que haya Reyes Magos, que son tres. No sé lo que terminará habiendo, tampoco 'Pages'"

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120104csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00