Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Concha García Campoy, enferma de leucemia

La periodista, que presenta el Matinal Informativo de Telecinco, ha anunciado en su cuenta de Twitter que tiene leucemia

La periodista ha comunicado esta mañana que padece leucemia

La periodista ha comunicado esta mañana que padece leucemia

La periodista catalana Concha García Campoy ha revelado a través de su cuenta de Twitter que la enfermedad que le ha obligado a retirarse temporalmente del informativo matinal de Telecinco es la leucemia y ha agradecido los comentarios de afecto que ha recibido desde que este lunes la cadena informara de que abandonaba temporalmente su puesto por enfermedad.

Twitter de la periodista Concha García Campoy

"Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto", explicaba la periodista en la red social en la mañana de este martes. "Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto", explicaba poco después.

La periodista, reconocida tuitera dejaba la red social y su programa televisivo estas navidades cuando fue ingresa en un hospital. La cadena publicaba un escueto comunicado. "La presentadora de Informativos Telecinco Concha García Campoy ha sido hospitalizada durante las vacaciones de Navidad debido a una enfermedad cuya recuperación le obligará a permanecer de baja médica unos meses".

Concha García Campoy es una notable tuitera y la red social se ha movilizado mostrando sus mensaje de apoyo en el hashtag #fuerzaconcha. Entre los famosos que se han sumado a las muestras públicas de apoyo destacan personajes de la política como Alfredo Pérez Rubalcaba, periodistas como Julia Otero o Ana Pastor, y actores Santiago Segura o Toni Cantó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?