Detenido por circular a 240 kilómetros por hora en Yéqueda (Huesca)
El detenido, vecino de Huesca y de 27 años, conducía un Volkswagen Scirocco y había colgado un vídeo de los hechos en Internet

Fotograma del vídeo, donde se ve el velocímetro del coche del detenido por exceso de velocidad(GUARDIA CIVIL)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por conducir su vehículo a una velocidad de 240 kilómetros por hora por la autovía A-23, a la altura del término municipal de Yéqueda, en la provincia de Huesca.

La Guardia Civil de Castellón sigue el rastro a un motorista que se dedicaba a circular a casi 300 kilómetros por hora por la carretera Nacional 340, a la altura de Almanzora. Además de ha subido las imágenes en Internet, el vídeo titulado "jitanos de Almanzora en moto", muestra, a plena luz del día a un motorista que efectúa varias pasadas, en uno y otro sentido, a alta velocidad por una carretera convencional que está limitada a 100 km/h. De momento se está analizando este vídeo para intentar identificar a los autores del delito contra la seguridad vial. / AGENCIA ATLAS
El Grupo de Investigación y Apoyo de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca tuvo conocimiento el pasado miércoles, día 11, de la existencia de un vídeo en Internet donde un individuo circulaba a gran velocidad y junto a un acompañante realizaban comentarios jocosos.
Más información
- El Gobierno releva a Pere Navarro de su cargo como director general de Tráfico
- La DGT inicia una campaña contra las distracciones al volante
- Condenado a 3 años de cárcel el kamikaze de la M-30
- Ocho Ferraris y un Lamborghini implicados en un choque en cadena en Japón
- Detenido un conductor madrileño por circular a 225 km/h en la AP-36
Tras las investigaciones llevadas a cabo, se pudo determinar que este turismo circulaba por la autovía A-23, que va de Sagunto a Nueno, y que pasa por la localidad oscense de Yéqueda. Por este motivo, al conductor se le ha imputado un delito contra la seguridad vial y han sido remitidas las diligencias judiciales correspondientes.
Hace una semana otro conductor fue detenido tras colgar un vídeo en Internet en el que se le podía ver a casi 300 kilómetros por hora en su moto por una carretera comarcal en Castelllón.




