Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Gobierno anuncia medidas legales para que las radios puedan entrar en los estadios de fútbol

"El Ejecutivo está dispuesto a abordar que permitan el acceso de las emisoras a los campos de fútbol", ha asegurado la vicepresenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría

Soraya Sáenz de Santamaría ha afirmado que la "voluntad" del Gobierno es "dar una solución" al contencioso sobre el fútbol y la radio. Contencioso que no permite entrar a los medios radiofónicos en los campos de fútbol desde el comienzo de la Liga por no pagar el canon exigido por los clubes.

"El Ejecutivo está dispuesto a abordar cambios legales que permitan el acceso de las emisoras a los campos de fútbol con el fin de que puedan transmitir libremente como lo venían haciendo, cubriendo únicamente los gastos que pudieran generar", ha asegurado Soraya Sáenz de Santamaría durante su comparecencia ante la Comisión Constitucional del Congreso.

"Me pongo a disposición de las emisoras y de los representantes de la Liga de Fútbol Profesional para encontrar entre todos un punto de equilibrio en la determinación de esos gastos", ha continuado la vicepresenta del Gobierno.

El Gobierno anuncia medidas legales para que las radios puedan entrar en los estadios de fútbol

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?