Martes, 28 de Junio de 2022

Otras localidades

Julian Assange presentará su propio programa de televisión

El fundador de WikiLeaks entrevistará a grandes personajes con la idea de explorar y entender el futuro

El fundador de Wikileaks a su llegada al tribunal londinense este lunes junto a su abogada, Jennifer Robinson

El fundador de Wikileaks a su llegada al tribunal londinense este lunes junto a su abogada, Jennifer Robinson / REUTERS/Andrew Winning

El pasado lunes Julian Assange comunicaba que iba a ser el presentador de un programa de televisión dedicado a realizar entrevistas a personajes claves de la política, grandes pensadores y revolucionarios de todo el mundo.

En la nota publicada en la página web de WikiLeaks, Assange informaba de que el programa, de diez episodios, trataría de entender el "mundo de mañana" y que se dedicaría a entrevistas a personajes relevantes de distintos ámbitos.

"A través de esta serie exploraré las posibilidades de nuestro futuro en conversaciones con aquellos que le están dando forma", explicaba Assange en el comunicado. "Es una excitante oportunidad para discutir sobre la visión de mis invitados", añadía.

Pocos detalles más han trascendido sobre el programa de Assange, que comenzará a emitirse a mediados de marzo, aunque no han informado sobre los canales en los que se podrá ver.

Asuntos pendientes con la Justicia

Al margen de su programa televisivo el fundador de WikiLeaks todavía debe responder ante la Justicia por la denuncia de acosos sexual que presentó una joven sueca en agosto de 2010 y por el que Suecia reclama su extradición. Assange perdió el pasado 2 de noviembre el recurso que había presentado ante el Tribunal Superior de Londres, que autorizó entonces su entrega a las autoridades suecas. Tras ello el fundador del portal WikiLeaks ha tramitado ante la Justicia británica una solicitud para recurrir su extradición a Suecia ante la Corte Suprema, la mayor instancia judicial del Reino Unido.

Detenido Julian Assange

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?