Filtran la llamada a emergencias desde la casa de Demi Moore porque la actriz sufría convulsiones
En la grabación se escucha a una mujer que explica a los profesionales que la actriz no respira normal y que ha fumado una sustancia parecida a marihuana
El pasado 23 de enero la actriz Demi Moore era trasladada al hospital y, en principio, no se supo más que había abusado de sustancias. Este sábado ha salido a la luz la llamada telefónica con la que una mujer, no identificada, llamaba a emergencias porque la actriz tiene convulsiones y exige urgentemente una ambulancia.
En la llamada filtrada, realizada desde la casa de Demi Moore, se escucha a una mujer nerviosa que informa al operador de que se trata de una urgencia. El especialista intenta desde el otro lado del teléfono recabar toda la información posible.
Más información
"Ha fumado algo, no es marihuana... es similar al incienso y parece que está teniendo algún tipo de convulsiones", informa la mujer. Entonces, el operador le pregunta la edad de la enferma y es cuando se sabe que se trata de la exmujer de Ashton Kutcher: "¿Cuántos años tiene Demi?", pregunta la persona que realiza la llamada a los demás acompañantes de la actriz, de 49 años.
Al parecer Rummer, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, podría estar presente durante el suceso. "Ru, ¿cuál es la dirección?", gritaba una de las mujeres. Ru podría ser el diminutivo de la joven de 23 años.