Demi Moore se cambia el apellido por el de Kutcher
La actriz estadounidense está dispuesta a cambiar su apellido como regalo a su pareja, Ashton Kutcher, y ser la nueva Demi Kutcher
Para celebrar su cuarto aniversario de matrimonio, Demi Moore tomará el apellido de Ashton Kutcher, algo que nunca hizo por Bruce Willis, según publica la revista The People
Moore no quiso cambiar su nombre cuando estuvo casada con Bruce Willis, su segundo esposo y el padre de sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah. Sin embargo, la actriz, de 46 años, sí había tomado el apellido de su primer esposo. Fue en 1980, cuando cambió su original Guynes, por el de su marido, Freddie Moore, un músico de rock con el que estuvo casada por cuatro años.
Más información
- Ashton Kutcher viajará al espacio por 200.000 dólares y vivirá 'unos minutos de ingravidez'
- Brad Pitt podría retirarse del cine
- Filtran la llamada a emergencias desde la casa de Demi Moore porque la actriz sufría convulsiones
- Paris Hilton habla sobre el vídeo 'X' que la lanzó a la fama
- Jude Law será padre por cuarta vez
- Victoria Beckham, avergonzada de su marido
- La actriz Mary Carrillo ha muerto en Madrid a los 89 años
- Arrestan al hijo de Michael Douglas por posesión de drogas
- Fallece el creador de la guitarra eléctrica
Cuando se casó con Willis, la protagonista de Ghost, decidió mantener su nombre sin cambios, ya que había comenzado a hacerse conocida en Hollywood.
La publicación británica ha anunciadoque Moore cambiará pronto su nombre a Demi Kutcher. Una fuente cercana a la artista aseguró que "Demi no quería cambiar su nombre en un primer momento, porque no se veía bien. Pero ahora, finalmente, se siente lista para hacerlo".
A pesar de su diferencia de edad de 15 años, Ashton y Kutcher, quienes se casaron en septiembre de 2005, se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la farándula estadounidense.