Sociedad

Rubalcaba acusa a Rajoy de practicar un "ocultamiento masivo"

"Imagináos lo que tiene en la cabeza para que esté pensando ya en una huelga" advierte el precandidato a la secretaría general del PSOE en un acto en Córdoba

El PSOE aprovecha las palabras de Rajoy cuando pensaba que no le grababan para denunciar que el presidente del gobierno no cuenta a los españoles lo que va a hacer pese a tenerlo muy claro. Alfredo Pérez Rubalcaba lo ha calificado de "ocultamiento masivo"

Rubalcaba ha lamentado que Mariano Rajoy tenga que ir a Bruselas "y que se le escape un comentario" para que los españoles conozcan sus planes. Rubalcaba cree que los españoles tienen "tanto derecho como el presidente de Holanda y de Finlandia" a conocer los planes de su gobierno.

Más información

Es la respuesta del dirigente socialista a las palabras de Rajoy explicando a sus colegas de Consejo Europeo que la reforma laboral puede provocar una huelga en España.

Rubalcaba recuerda que el PSOE ya denunció durante la campaña electoral que el PP tenía claro su programa de gobierno aunque no quisiera contarlo. Y cree que las palabras de Rajoy lo confirman: "tiene una reforma laboral en la cabeza y sabe lo que va a producir" asegura el candidato a la secretaría general del PSOE. "Imagináos lo que tiene en la cabeza para que esté pensando ya en una huelga" ha sentenciado Rubalcaba durante un acto en Córdoba previo al Congreso Federal del PSOE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00