El Espanyol, aperitivo de la Copa
San Mamés acoge (sábado, 18:00 horas) el partido de Liga entre el Athletic y el Espanyol, encuentro que sirve de antesala al decisivo choque contra el Mirandés del próximo martes, en el que los leones buscan un puesto en la final de la Copa.
Leones y periquitos se encuentran instalados en la zona noble de la clasificación. Se trata, además, de las dos plantillas más jóvenes de Primera división.
Mauricio Pochettino ha convocado a 19 jugadores para el partido de este sábado ante el Athletic Club. Las nuevas incorporaciones Kalu Uche y Philippe Coutinho forman parte de esta convocatoria en la que también destaca la presencia del central del filial blanquiazul Zou.
Por el contrario, causan baja Jordi Amat, afectado por un proceso febril, y los futbolistas Christian Alfonso y Bacari, que regresan a la disciplina del filial. También han quedado fuera los lesionados Walter Pandiani, Álvaro Vázquez, Javi Márquez, Cristian Álvarez, Felipe Mattioni y Sergio García.
La lista completa es: Raúl Rodríguez, Rui Fonte, Raúl Baena, Verdú, Romaric, Uche, Kiko Casilla, Galán, Moreno, Javi López, Weiss, Forlín, Dídac, Coutinho, Albín, Thievy, Zou, Cristian Gómez y Edgar.




