Clemente carga contra Ronaldo, Messi, Guardiola, Del Bosque y Bielsa
El exseleccionador español ha concedido una entrevista a la revista 'Quality Sport' en la que ha criticado a las estrellas de la Liga BBVA, Messi y Cristiano Ronaldo
Sobre Cristiano Ronaldo, Clemente asegura que "con trece años algún día le tenían que haber mandado a casa"
Javier Clemente ha hablado en la revista Quality Sport en la que se ha referido a Cristiano Ronaldo, del que piensa que "ya no tiene edad para aprender. Con 13 años algún día le tenían que haber mandado a casa".
No solo ha tenido palabras para el Real Madrid, también para el rival de Cristiano, sobre Messi el exseleccionador opina que es canterano entre comillas. Ficharon al mejor niño de toda Argentina. No le han hecho jugador. Messi era Messi y le han pulido".
Más información
- El Camp Nou decide quién acompañará al Athletic en la final de la Copa
- Khedira y Di María se entrenan con el grupo en la vuelta al trabajo del Real Madrid
- Del Bosque no entiende al entrenador que "siempre está de mal humor"
- Mascherano: "Cualquier empate o derrota del Madrid nos vuelve a meter en Liga"
- El FC Barcelona y Djokovic se coronan en los premios Laureus como los mejores del año
Tampoco se ha olvidado de Pep Guardiola, para Clemente el entrenador del Barça "no es el mejor técnico del mundo. Es el que más ha ganado. No me gusta su fútbol cuando aguanta el balón. La calidad del entrenador es la misma estando arriba o abajo, ganar o perder no te convierte en bueno o malo. Los calificativos son cosas de la prensa". Eso sí, admira que el Barça es el único equipo que "sabe jugar bien al toque. El resto son peligrosas imitaciones".
Además ha hablado sobre 'su' Athletic y sobre el 'Loco' Bielsa, quien "no es Dios". Para Clemente con el técnico argentino "el equipo no ha ido para adelante. No hemos ganado nada. No ha cambiado mucho el estilo. Hay partidos que juegan a tocarla y otros, en largo. Yo no lo hubiera fichado, hubiese escogido un técnico vasco".
Por último, el entrenador de Barakaldo se ha reafirmado en la idea de que su Selección jugaba mejor que la actual que dirige Vicente Del Bosque.