Sociedad

Camps, abucheado en la universidad antes de presentar su tesis doctoral

El expresidente de la Generalitat Valenciana ha sido recibido con pitos a su llegada

Camps, abucheado en la universidad antes de presentar su tesis

El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha defendido este viernes en la Universidad Miguel Hernández de Elche su tesis doctoral, titulada 'Propuestas para la reforma del sistema electoral' "Es todo un honor presentar mi tesis en esta universidad", ha dicho Camps.Cerca de medio centenar de personas se han concentrado en el campus. / AGENCIA ATLAS

Elche

Más de un centenar de personas han recibido con pitos al expresidente de la Generalitat Valenciana, Franscisco Camps, a su llegada a la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde defiende su tesis Propuestas para la reforma del sistema electoral.

El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps llega a la Universidad Miguel Hernández de Elche donde hoy ha defendido su tesis doctoral

Camps ha llegado sobre las once y cuarto de la mañana, acompañado por su director de tesis, Vicente Garrido, presidente del Consejo Jurídico Consultivo y amigo personal. El expresidente ha atendido a los medios de comunicación. Ha dicho que se siente "muy orgullo" de leer su tesis en una universidad que él mismo impulsó como conseller de Educación.

Más información

Antes, ha mantenido una discusión con un hombre que le había preguntado si había pagado sus trajes. Los concentrados le han gritado "no hay pan para tanto chorizo" y también pedían a gritos que le quitaran la calefacción y la luz del edificio para que sepa lo que viven los colegios e institutos de la provincia.

Preguntado por un periodista si podría tener algún trato de favor en su defensa de la tesis, Camps ha aseverado que "nunca" ha pedido un trato de favor, y ha añadido que ha tenido "la suerte" de presentarse ante los ciudadanos para que considerasen si querían "que fuese presidente" de la Generalitat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00