Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Artur Mas aplaude la nueva reforma laboral del gobierno de Mariano Rajoy

"La música de la reforma no es mala, es bastante positiva. Ahora deberemos ver la letra pequeña", ha señalado el presidente de la Generalitat

Artur Mas ha aplaudido la reforma laboral impulsada por el Gobierno que preside Mariano Rajoy, aunque ha subrayado que todavía debe conocerse "la letra pequeña".

"La música de la reforma no es mala, es bastante positiva. Ahora deberemos ver la letra pequeña", ha asegurado en declaraciones a los periodistas tras visitar la estación de esquí de Port-Ainé en Rialp (Lleida). El presidente de la Generalitat ha defendido que la reforma debía llevarse a cabo teniendo en cuenta los índices de desempleo en España: "Un país con más del 20% de paro no puede quedarse de brazos cruzados".

Mas ha sostenido que la reforma laboral "debía hacerse seriamente y con una cierta profundidad", y ha confiado en que CiU pueda modificar a través del trámite parlamentario en el Congreso aquellos aspectos que sean mejorables. Ha rechazado además la decisión de los sindicatos mayoritarios de convocar una manifestación el 19 de febrero contra el decreto-ley, y les ha emplazado a aparcar "clichés ideológicos de otros momentos" ante las dificultades de la actual coyuntura económica.

Toxo: "El día 19 pretendemos que las calles de España sean un clamor contra la reforma laboral"

Pros i contres de la reforma laboral de la mà d'experts en la matèria - Crònica de Montse Riart

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?