El Manchester United da un golpe de autoridad para no perder la estela del City
El Manchester United no dio opción alguna a sorpresas y vención en Londres al equipo revelación del torneo, el Tottenham (1-3), para continuar acechando el liderato que ostenta el Manchester City
Con el español David De Gea afianzado en la meta, agigantado ante cualquier eventualidad que amenazara a su equipo, los 'red devils' aprovecharon el acierto en cada una de sus acciones.
Ashley Young tiró del conjunto de Alex Ferguson. Al borde del descanso, asistió a Wayne Rooney para marcar el primero. Después, en la segunda parte, marcó los dos siguientes. Uno a centro del portugués Nani y el otro a pase del francés Patrice Evra. Cerca del cierre, Jermain Defoe firmó el del honor del Tottenham, aún tercero en la clasificación.
Más información
- El Chelsea echa a Villas-Boas
- Mourinho seguirá en el Real Madrid la próxima temporada
- La prensa inglesa coloca a Rafa Benítez en el banquillo que ocupa André Villas-Boas
- De Gea: "La críticas me han hecho mucho más fuerte"
- El Chelsea de Di Matteo gana gracias a Didier Drogba
- El United se aprovecha del fallo del City para auparse a la primera plaza de la Premier
En el resto de encuentros de este domingo, el Newcastle no pasó del empate en su campo contra el Sunderland (1-1), que se adelantó de penalti con un tanto del danés Nicklas Bendtner. En el último minuto, el nigeriano Shola Ameobi evitó la derrota de las 'urracas'.
Finalmente, el Fulham goleó al Wolverhampton (5-0). Un triplete del ruso Pavel Pogrebnyak junto a los dos tantos de Clint Dempsey asentaron al Fulham en el ecuador de la tabla y oscurecieron el futuro de su rival en la Premier.