Montezemolo: "Fernando Alonso dice que hay cosas positivas en el nuevo Ferrari"
"Alonso me ha dicho que hay cosas positivas en el coche, pero sacarlas a la luz va a llevar tiempo. Es un coche que necesitamos descubrir y mejorar y solo en Melbourne sabremos dónde estamos", asegura el presidente de Ferrari
El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha afirmado que espera que las negativas predicciones del director técnico Pat Fry sobre las dificultades que va a tener el 'F2012' para luchar por los podios en al inicio del Mundial sean erróneas.
Tras los últimos tests de pretemporada en Montmeló, Pat Fry aseguró que la Scuderia iba a tener problemas para luchar por los podios al inicio del curso después de un invierno con muchos problemas en los entrenamientos. Sin embargo, Di Montezemolo espera que las predicciones sean erróneas o, al menos, en el caso de que sean ciertas, el equipo pueda enderezar el rumbo lo antes posible.
Más información
- Romain Grosjean sorprende en la jornada de entrenamientos de Montmeló
- Fernando Alonso cree que el potencial del Ferrari se verá "en la segunda o en la tercera carrera"
- Michael Schumacher sorprende a todos en Australia, donde Alonso es cuarto
- Carlos Sainz y Luis Moya vuelven a ganar un Rally
- Fernando Alonso y Sebastian Vettel se copian los tiempos en Montmeló
- 'Checo' Pérez marca el mejor tiempo de la semana en Montmeló
- Fernando Alonso cierra la pretemporada con el segundo mejor tiempo
- Decepción en Ferrari tras los entrenamientos en Montmeló
- Alonso, a los trabajadores de Ferrari:"Cuenta ser primero al final del campeonato, no en la primera carrera"
- De la Rosa admite: "somos los peores"
"Espero que esas predicciones no sean correctas. Y si lo fueran, quiero saber cuántos segundos necesitamos para recuperarnos", aseguró en declaraciones a la Gazzetta dello Sport durante su visita al Salón del Automóvil de Ginebra.
De todos modos, está convencido de que hasta que no empiece el Campeonato no sabrán exactamente dónde están. "He hablado con Fernando Alonso y me ha dicho que hay cosas positivas en el coche, pero sacarlas a la luz, va a llevar tiempo. Es un coche que necesitamos descubrir y mejorar y sólo en Melbourne sabremos dónde estamos", apuntó.