Ciencia y tecnología

Twitter compra la red de blogs Posterous

La red social de microblogging ha anunciado oficialmente la adquisición del sitio que otorga la posibilidad de publicar contenidos en la web de forma sencilla

Página principal de Posterous Spaces, ahora propiedad de TwitterPOSTEROUS.COM

Twitter ha anunciado la adquisición de Posterous Spaces, sitio que permite la publicación sencilla de Blogs y es la principal competencia de Tumbir y Wordpress. Aún no se conoce la cantidad por la que se realizó la operación y se ha anunciado que sus servicios continuarán "sin interrupción".

"Este equipo (Posterous) ha construido un producto innovador que hace que compartir contenidos en la web y en los dispositivos móviles sea sencillo, un objetivo común. Los ingenieros, los responsables de productos y otros se unirán a nuestros equipos para trabajar en varias iniciativas clave que harán Twitter aún mejor", ha indicado la compañía del pájaro azul en su blog.

Más información

Twitter ha precisado a los usuarios de Posterous que enviará un aviso en el caso de que introduzcan algunos cambios en el portal.

Además, la compañía ofrecerá la posibilidad de que los miembros de Posterous que lo deseen se descarguen sus contenidos o los migren a otros servicios

A inicios de año Twitter compró Summify una herramienta mediante la cual se recopilan diferentes contenidos relevantes de Twitter y otras redes sociales por los usuarios, para formar selecciones a modo de diarios o información filtrada por su calidad por los usuarios de la herramienta y por la propia Summify. Un proyecto nacido en Rumania, y desarrollado en Canadá.

Twitter también compró TwetDeck en mayo de 2011, la plataforma permite gestionar las cuentas de varias redes sociales al mismo tiempo, al igual que conversaciones públicas y privadas, subidas de archivos, imágenes, listas, etc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00