Gente

Ashton Kutcher viajará al espacio por 200.000 dólares y vivirá 'unos minutos de ingravidez'

El actor será el astronauta número 500 en el programa espacial que dirige el millonario Richard Branson para la compañía Virgin Galactic

El actor Ashton Kutcher, en una imagen promocional

El actor Ashton Kutcher se convertirá en el astronauta número 500 que viajará al espacio gracias al programa que dirige el millonario Richard Branson. La nave 'turística' de la compañía Virgin Galactic le permitirá vivir 'unos pocos minutos de ingravidez en el llamado "espacio suborbital". En su blog, Branson ha asegurado que ha llamado a Kutcher para felicitarle y "darle la bienvenida" a un vuelo que cuesta unos 200.000 dólares.

Más información

"Él está tan emocionado como nosotros por convertirse en uno de los primeros que cruzarán la frontera final con nosotros (¡y volverán!)... y experimentarán la magia del espacio", dice Branson en su blog, alojado en la página de Virgin Galactic. Esta firma es parte del grupo empresarial que encabeza el millonario y que incluye también las aerolíneas de la misma marca. El programa espacial espera comenzar a testar esos 'vuelos turísticos' este mismo año, para empezar las expediciones en 2013 y 2014.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00