Economia y negocios

Fátima Báñez asegura que el Gobierno hace vídeos "porque puede explicar cosas buenas"

La ministra de Empleo defiende el montaje en el que el Ejecutivo explica la reforma laboral y se refiere a ella como "completa y equilibrada"

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se ha referido esta noche al vídeo colgado en la página web de su ministerio en la que se explica la reforma laboral y que será objeto de denuncia por parte del PSOE ante la Junta Electoral, indicando que "lo hacemos porque podemos explicar cosas buenas". El Partido Socialista ya lo ha denunciado ante la Junta Electoral porque, según el PSOE, vulnera al menos dos leyes. La Junta Electoral ha dictaminado que no se emita hasta pasado el domingo, después de las elecciones en Andalucía y Asturias

Más información

En un mitin celebrado en Lepe (Huelva), Báñez ha lamentado que haya a quienes "les moleste o no les guste" pero ha precisado que se trata de una iniciativa por parte de un Gobierno que es "transparente" y que quiere explicar una medida que "da respuesta a los jóvenes y a los parados". "La reforma no es contra nadie, sino a favor de los parados, los jóvenes y las pymes y autónomos que tienen que contratar mucho en nuestro país", ha manifestado.

Por último, ha insistido en que "hacemos un vídeo porque podemos explicar las cosas buenas que hacemos para los españoles", mientras que el PSOE de Andalucía "no puede hacerlo porque tiene que esconder 30 años de fraude y corrupción con las políticas de desempleo para unos pocos en perjuicio de los andaluces, por eso ellos no hacen vídeos; esa es la realidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00