Competición sanciona dos partidos a Pepe, uno a Mourinho y Özil y Sergio Ramos se queda sin castigo
Competición retira la primera amarilla al central sevillano y sanciona también con dos partidos a Rui Faria, ayudante de Mourinho
El Madrid empató en El Madrigal en un partido que tuvo en un polémico final. A las cuatro expulsados, la de Sergio Ramos, Özil, Mourinho y Rui Faria, se unieron los insultos de Pepe al árbitro Paradas Romero en el túnel de vestuarios. Este viernes el Comité de Competición de la Federación española de Fútbol ha decidido sancionar con dos partidos a Pepe y a Rui Faria, un partido a Mourinho y a Özil y ha dejado sin castigo a Sergio Ramos.
Más información
- El Real Madrid cambia la cara para presentar su parque temático
- "Vaya atraco, hijo de puta", dijo Pepe en los vestuarios al árbitro Paradas Romero
- El Real Madrid de Mourinho se deja dos puntos y los nervios ante el Villarreal
- Competición archiva el expediente a Piqué por la denuncia del Comité de Árbitros
- El Comité de Apelación desestima los recuersos interpuestos por el Real Madrid
- Un Real Madrid cerrado en banda quiere volver a la senda victoriosa frente a la Real Sociedad
- El Barcelona quiere seguir remontando en su 'liga imposible' frente al Mallorca
- Butragueño: "Mourinho sabe exactamente cómo manejar las diferentes personalidades que tiene un gran equipo como el Madrid"
- José Mourinho romperá la 'ley del silencio' del Real Madrid... por imperativo de la UEFA
El Comité de Competición ha decidido este viernes acerca de las sanciones a los madridistas en El Madrigal. Ha sancionado con dos partidos a Pepe por decir en el túnel de vestuarios a Paradas Romero "vaya atraco, hijo de..." y otros dos ha impuesto al ayudante de Mourinho Rui Faria.
El castigo para Özil y Mourinho, expulsado el portugués por "por salir del área técnica haciendo observaciones a una de mis decisiones", según redactó Paradas Romero en el acta, ha sido de un partido para cada uno, que cumplirán este sábado ante la Real Sociedad.
El que ha quedado libre de sanción es Sergio Ramos. El sevillano vio la roja en El Madrigal por doble amonestación pero Competición ha decidido retirarle la primera amarilla por un defecto de forma en la redacción del acta de Paradas Romero. Así, el central blanco podrá jugar el próximo partido del Madrid ante la Real Sociedad.
Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1
Jorge Valdano, en 'El Larguero': "No hay por dónde defender lo ocurrido en Villarreal "
15:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120323csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>