Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

Rajoy llega a Seúl para asistir a la Cumbre de Seguridad Nuclear

Allí se verá por primera vez con Barak Obama aunque sólo será un saludo informal. El presidente de Estados Unidos ha anunciado que propondrá a Rusia el desarme nuclear

La Cumbre de Seguridad Nuclear espera a Rajoy. Una cita que no puede perderse porque España es uno de los encargados de coordinar los trabajos de prevención y respuesta al terrorismo nuclear.

El día 27, el presidente del Gobierno cumple 57 años. No habrá tiempo para celebraciones. Lo que sí podrá hacer es saludar por primera vez al presidente de EEUU, Barack Obama. No hay previsto un encuentro bilateral. Se espera algo informal. Su equipo cuenta que ese momento llegará pronto. Se puede producir en el marco de la Cumbre de la OTAN de mayo en Chicago. Pero tampoco se descarta que al final el jefe del Ejecutivo viaje a Washington.

Con quienes sí se va a reunir es con sus homólogos de Sudáfrica, Chile y Corea. Además de con los primeros ministros de Canadá y Turquía. Rajoy estará de vuelta para la huelga general del 29 de marzo y sacar adelante los Presupuestos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?