Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Estilo, asfalto y adrenalina: la colección cápsula de Barbour rinde tributo a Steve McQueen

La firma inglesa recupera la mítica chaqueta Barbour y otras piezas inspiradas en el carácter aventurero del actor aficionado a las dos ruedas. Porque el carácter motero no entiende de épocas

La firma inglesa recupera la mítica chaqueta Barbour y otras piezas inspiradas en el carácter aventurero del actor aficionado a las dos ruedas. Porque el carácter motero no entiende de épocas.

La firma inglesa recupera la mítica chaqueta Barbour y otras piezas inspiradas en el carácter aventurero del actor aficionado a las dos ruedas. Porque el carácter motero no entiende de épocas.

Abril en su ecuador. Ni lluvia que jalee los cultivos, ni sol que fomente el terraceo. Ante las tontas desavenencias meteorológicas, el plan de lanzarse a la carretera y planear una ruta en moto gana puntos.

Más si recibimos reclamos en clave nostálgica como el de Barbour, que nos pone los dientes bien largos acompañando el lanzamiento de su colección cápsula con instantáneas de un salvaje Steve McQueen quemando ruedas en el desierto californiano. Envidia máxima y señal definitiva para encontrar los guantes y quitarle el polvo al casco... que ya toca.

The Barbour Steve McQueen Collection es la segunda línea con la que la firma rinde tributo al inconfundible McQueen, y engloba un abanico de prendas todoterreno (camisas, camisetas, polos, cárdigans y pantalones) confeccionadas en tejidos cómodos y livianos, como el algodón, el lino y la piel, aptos para los días de aventura estival.

De aniversario

El lanzamiento coincide, además, con el 75 aniversario de la mítica chaqueta Barbour, un icono de moda reconocible, además de a la vista, al tacto y al olfato por su irrepetible acabado encerado impermeable. A McQueen, desde luego, le conquistó, y la llevaba siempre en sus competiciones.

La pieza, como no podía ser de otro modo, es protagonista de la colección cápsula que respira el estilo aventurero del actor americano, y está disponible en tres versiones distintas: Desert Jacket en verde oliva, Rosamond en negro y el modelo Dust en tono beige. Tres estilos de un clásico imperecedero perfecto para los días de gran evasión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?