Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

Grease no es solo un musical

La película americana sigue marcando estilo años después

Danny y Sandy, protagonistas de Grease

Danny y Sandy, protagonistas de Grease / Grease

Son ya muchos los hombres que se han apuntado a la moda del tupé con el que John Travolta hizo vibrar a todas las jovencitas de finales de los setenta. No solamente vuelve el musical.

En la moda todo vuelve. Las cazadoras de cuero nunca han dejado de llevarse, pero el revival lo protagonizan ahora los pantalones pitillo y el tupé en el flequillo. Los chicos ya no van solamente a la peluquería a que les corten el pelo, ahora quieren un corte de pelo, algo totalmente distinto.

En los últimos tiempos, los más demandado en los salones de belleza es el pelo cortito por detrás con un flequillo largo que se pueda adaptar con brillantina para formar un tupé como el que conquistó a Sandy.

El corte de pelo del protagonista de Grease, Danny Zuko, se adapta también a otra tendencia: el estilo de los militares ingleses, con el tupé convertido en un flequillo lateral con la raya bien marcada.

Aun así, Travolta sigue siendo el rey en las peluquerías. Los hombres se atusan su tupé y demuestran que la moda no solamente es la ropa, sino que, como dicen las abuelas, el peinado y el calzado son lo que marcan la diferencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?