Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rajoy afirma que el rey se encuentra "muy animado" y que se reunirá el viernes con él

El presidente del gobierno ha visitado al rey en el hospital en el que se recupera

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, a su llegada esta mañana al Hospital USP San José donde se encuentra ingresado el rey /

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado este domingo al rey en el Hospital USP San José de Madrid, donde don Juan Carlos se recupera de la operación de cadera que se le practicó en la madrugada del viernes. A su salida del hospital ha afirmado que el rey se encuentra "muy animado" y ha anunciado que el próximo viernes ambos tendrán ya "un despacho habitual".

Rajoy se ha mostrado "contento" por cómo ha visto a don Juan Carlos: "Lo he encontrado muy bien, muy animado y con ganas de recuperarse y volver a sus actividades. De hecho, esta semana tengo un viaje oficial a México pero el viernes tendremos un despacho de los habituales", ha explicado.

Tras la visita, el presidente del gobierno sólo se ha referido al estado de salud del monarca y no ha dicho nada respecto a si conocía o no dónde se encontraba el rey. Fuentes de Zarzuela, en cambio, sí aseguran que Moncloa sí sabía que don Juan Carlos estaba en Botsuana.

Rajoy ha llegado alrededor de las 13:00 horas y ha estado en el hospital poco más de media hora. La próxima visita al rey será la del príncipe Felipe junto a su esposa doña Letizia y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, que está prevista para las 17:00 horas de este domingo por la tarde. El príncipe y su hermana, la infanta Elena, visitaron también este sábado al monarca.

Carlos Floriano contesta dubitativo sobre si el Gobierno sabía que el rey estaba en África

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?