Gente

Nieves Álvarez: más que una modelo

La marca infantil <a title="Ir a web de Villalobos" href="http://www.villalobos-kids.com/%20h" target="_blank"><b>Villalobos</b></a> y Nieves Álvarez han creado 'N+V'

Nueva firma de ropa infantil N+VN+V

Se trata de una nueva marca de moda para niños en la que la ex modelo participa en el proceso creativo

La colección para esta temporada está formada por prendas de colores empolvados y pastel. Son prendas elegantes, pero también con unos tejidos suaves, adaptados al público infantil.

La firma no solo diseña ropa casual. Cuenta, entre otros, con la línea N+V Baby, realizada con prendas de algodón y punto perfectamente adaptadas para los recién nacidos. Asímismo, realiza vestidos de comunión.

Más información

Nieves Álvarez asegura que esta ropa viste, pero que además tiene un punto de modernidad. La modelo dice que siente que la marca que lleva su nombre, lleva también su esencia, gracias a que le han permitido formar parte del proceso de creación: ha podido elegir las telas y los patrones.

'N+V' también tiene su lado solidario. La marca vende una muñeca, Sara, elaborada por niños de Bali. Los beneficios se destinan a una ONG que ayuda en la educación de los menores.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00