Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

Decoración para singles

La frase 'se nota que en esta casa no vive una mujer' puede ser un cumplido

Las claves para la decoración de una casa son sencillas

Las claves para la decoración de una casa son sencillas / ECI

La distinción en la manera de decorar una casa muestra que los chicos también tienen gusto, y en ocasiones, es exquisito

Los muebles no deben ser un estorbo. No salirse en exceso de lo práctico. Si tienes un mueble, que sea porque es necesario y tiene un uso concreto. Las épocas de adornos ya han pasado, y en esto, los chicos demuestran que son unos expertos. Nunca verás más mobiliario del que hace falta.

Dos o tres puntos de luz. Fundamentales para encontrar el ambiente que necesitas en cada momento. Una lámpara de luz indirecta es un elemento con el que todo salón debería contar. Halógenos para la cocina y el baño y luz tenue para la habitación, otros imprescindibles.

Algún detalle sin importancia. Una enorme vela con olor, las de Jo Malone son perfectas y aportarán un toque de distinción. Una gran figura que presida una estancia, y unos baúles a modo de recibidor, son otras ideas.

Momentos irrepetibles. Una buena comida o cena no debe estar servida en cualquier vajilla ni con cualquier cubertería. La oferta que existe es tan variada que permite elegir el modelo que más de adapte al dueño de la casa, pero es un detalle que no debe pasarse por alto.

La noche también debe ser elegante. La ropa de cama es otro elemento crucial. Una bonita funda nórdica y unas sábanas de un buen tejido hacen que la cama más simple se convierta en el oasis de la casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?