Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

CASO GÜRTEL

El juez Ruz amplía la investigación al contable de Francisco Correa

Pablo Ruz solicita información de sus empresas a instancias de Anticorrupción

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha solicitado a Ramón Blanco, asesor fiscal de Francisco Correa, la documentación que acredite la titularidad de sus acciones en algunas de las empresas investigadas en el marco de este caso de corrupción. Ruz también ha pedido el libro del registro de socios de la empresa Rústicas SL.

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha ampliado la investigación al asesor fiscal del presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa. A instancias de la Fiscalía Anticorrupción, Ruz ha solcitado a Ramón Blanco que entregue documentación acreditativa para demostrar que es el verdadero titular de las acciones de tres de las empresas investigadas: Hator Consulting, Artas Consultoría y Blanco Asesores Fiscales.

El juez de la Audiencia Nacional pide también que le remita el registro de socios de una cuarta empresa sobre la que se mantienen abiertas diligencias de investigación: Rústicas SL.

Pablo Ruz rechazó la semana pasada el archivo de la causa respecto de Ramón Blanco al considerar esta petición "prematura", ya que no se habían agotado las diligencias de investigación abiertas contra él.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?