Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Penélope Cruz y Pablo Alborán entre los "50 más bellos" de 'People' en español

La lista destaca a las 50 celebridades más hermosas del mundo hispanohablante

Penélope Cruz y Pablo Alborán entre los "50 más bellos" de 'People' en español

EFE

La actriz Penélope Cruz, el cantante Pablo Alborán, y el bailarín Toni Acosta figuran entre la codiciada lista de los "50 más bellos" de la revista People en español, que este año incluye 18 caras nuevas.

La lista incluye al también coreógrafo español, Javier "Poty" Castillo, ypor primera vez, a las actrices mexicanas Ana Brenda Contreras y Silvia Navarro, informó la revista en comunicado de prensa.

Además, integran la lista los actores mexicanos David Zepeda y Eugenio Siller, que protagonizan "Abismo de pasión" y "Una Maid en Manhattan", respectivamente.

La edición especial, que destaca celebridades del mundo de la música, telenovelas y cine, está dividida en tres temas: ciudades favoritas, pasatiempos preferidos y momentos íntimos, en función de los cuales los artistas posaron para las fotos del reportaje en México, Argentina, españa, República Dominicana y Puerto Rico.

Entre otros galanes, también está el argentino Juan Soler, quien después de una larga y exitosa carrera en México, que concluyó con el culebrón "Cuando me enamoro" y que se convirtió en preferido del público, decidió retornar a su país, junto a su esposa Maky y sus hijas Azul y Luna.

Se suman a la esperada lista el reguetonero boricua Daddy Yankee, el mexicano Larry Hernández, el cubanoestadounidense Jencarlos Canela y el dominicano Edward el Cata Bello, que también debuta entre los 50 más bellos, así como los españoles Alborán, Costa y Castillo.

Otros nombres, como el cantante y actor Ricky Martin, uno de los protagonistas del musical "Evita", la actriz dominicana Zoe Saldaña, las puertorriqueñas Jennifer López y Adamaris López, el cubano William Levy, quien participa del programa "Dancing With The Stars", las mexicanas Angélica Valle y Maite Peroni también fueron incluidos este año en la edición de los más bellos.

Pero, es la famosa mexicana Thalía quien encabeza a los que repiten en la lista, ya que ha sido incluida en nueve ocasiones.

Por su parte, la actriz venezolana Maritza Rodríguez resultó ganadora del voto popular tras ser elegida por los usuarios de PeopleEnEspanol.com para también ser incluida en el especial.

Esta edición incluye igualmente al ganador del concurso El Bello 51, que da a un lector la oportunidad de ser parte de esta edición, que este año recayó en el estudiante puertorriqueño Eidel Ramos, quien acompañará a las estrellas en la alfombra roja de la gala con la que People celebra a los más bellos, el próximo 15 de mayo en Nueva York.

Esta edición especial tiene en su portada a Zoe Saldaña, Ricky Martin, Thalía; las venezolanas Alicia Machado, Gaby Espino y Chiquinquirá Delgado; Ana Brenda Contreras, Silvia Navarro y la conductora dominicana Charytín.

A continuación la lista completa de "Los 50 más bellos" del 2012:

Adamari López

Adriana Fonseca

Alejandro Chabán

Alicia Machado

Ana Brenda Contreras

Angélica Vale

Carlos Ponce

Catherine Siachoque

Charytín Goyco

Chiquinquirá Delgado

Daddy Yankee

David Zepeda

Edward el Cata Bello

Emilio Estefan

Eugenio Siller

Gaby Espino

Génesis Rodríguez

Gloria Estefan

Javier Poty Castillo

Jencarlos Canela

Jennifer López

Jesús Chino Miranda

José Ron

Juan Soler

Julián Gil

Larry Hernández

Lili Estefan

Litzy

Lucero

Luz Elena González

Maite Perroni

Maritza Rodríguez

Mark Tacher

Miguel Varoni

Naya Rivera

Pablo Alborán

Penélope Cruz

Priscila

Ricky Martin

Salma Hayek

Sandra Echevarría

Sie7e

Silvia Navarro

Sofía Vergara

Thalía

Toni Costa

Vanesa de Roide

Víctor Cruz

William Levy

Zoë Saldaña

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?