Gente

Penélope Cruz vuelve a rodar con Pedro Almodóvar y actuará junto a Javier Bardem

La actriz se pondrá a órdenes del director español en 'Los amantes pasajeros' y actuará con su esposo en 'The Counselor', lo nuevo de Ridley Scott

Penélope Cruz y Javier Bardem actuarán juntos en la próxima cinta de Ridley ScottEFE

La única actriz española con un Oscar en sus vitrinasya ha estampado su firma para hacer oficial su incorporación a lo nuevo de Almodóvar. Los amantes pasajeros supondrá el regreso del director manchego a la comedia y que ya contaba en su elenco confirmado con nombres como los de Javier Cámara, Cecilia Roth,Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Paz Vega, Miguel Ángel Silvestre,Antonio de la Torre, Blanca Suárez o Carlos Areces.

Cruz vuelve a ponerse así a las órdenes de Almodóvar, con quien ya ha rodado Los abrazos rotos (2009), Volver (2006), Todo sobre mi madre (1999) y Carne trémula (1997). El rodaje de Los amantes pasajeros arrancará este mismo verano en Madrid.

Más información

Otro proyecto que también se confirma para la actriz de Alcobendas es The Counselor donde, además de con Javier Barden -con quien no compartía planos desde Vicky, Cristina, Barcelona (2008)-, coincidirá con estrellas de la talla de Brad Pitt o Michael Fassbender.

Basada en el guión original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer autor de No es país para viejos, The Counselor es un drama sobre drogas ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México.

La película relata la historia de un joven abogado (Fassbender) que pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína. En esta aventura se asociará con un viejo amigo con poder adquisitivo (Bardem) y un tipo oscuro y turbio (Pitt). Pero el negocio no saldrá según lo tenían planeado y las cosas se torcerán desatando una historia dura, violenta y mordaz.

En lo nuevo de Ridley Scott, Cruz dará vida a Laura, la amante del personaje de Fassbender, aunque también se ha especulado con la posibilidad de que encarne al otro papel femenino destacado, una femme fatale llamada Malkina. The Counselor comenzará a rodarse el próximo otoño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00