Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

¿Campana, skinny o bootcut?

No solamente importa el color de tus jeans, si aprendes a distinguir entre estas tres formas, sabrás qué elegir al enfrentarte a una estantería llena de modelos distintos.

Modelo con jeans skinny

Modelo con jeans skinny / ECI

Aquí tienes las definiciones de los tres tipos de vaquero. No volverán a asaltarte las dudas, da igual que te sitúes en la sección de chico o en la de chica. Podrás observar que estos modelos de pantalón están en los dos bandos.

Campana

El regreso a los años setenta. Los pantalones de campana se conocen también como pata de elefante. Se ajusta a tu pierna hasta la rodilla para luego ampliarse y dar esa imagen de Jane Birkin o Mick Jagger. Son ideales para piernas muy largas o muy delgadas.

Skinny

Son los pantalones pitillo, ajustados hasta límites insospechados, como una segunda piel que baja hasta el tobillo y lo cubre. Aparecieron en los años ochenta, y fueron los rockeros y los heavys los primeros en usarlos. Hoy, son un elemento que existe en casi cualquier armario, tanto de hombre como de mujer.

Bootcut

Este es el ancho del pantalón necesario para que cubra tu bota, un ancho y una forma más clásicos. El que más se asemeja a tus jeans de toda la vida. Levi's ha hecho un modelo de pantalón que lleva este nombre, de ahí su extensión.

Si te alcanza el presupuesto, hazte con uno de cada y si no es así, pruébate los tres y decántate por el que mejor se adapte a tu estilo y a tu cuerpo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?