Lunes, 05 de Junio de 2023

Otras localidades

El consejero del PSOE en Bankia vota a favor de Goirigolzarri pese a la orden de abstenerse

El Consejo de Administración de Bankia ha votado de manera unánime el nombramiento de Ignacio Goirigolzarri como presidente de la entidad

El nuevo presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri

El nuevo presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri / EFE

Durante el consejo, celebrado antes de comer, Virgilio Zapatero, consejero en representación del Partido Socialista se ha abstenido en un principio, pero tras un receso de la reunión, ha cambiado el sentido de su voto y ha dado su aprobación a este nombramiento.

La dirección socialista de Madrid había pedido a los consejeros que le representan en la entidad financiera, y en repetidas ocasiones, que se abstuvieran en cualquier votación en la que se proponga el nombramiento de Goirigolzarri porque es una persona de cuya moralidad dudan y a quien consideran una imposición. En el consejo de Bankia, Virgilio Zapatero ha puesto su cargo a disposición del nuevo presidente de Bankia.

Por otro lado, desde hace media hora estaba convocada la reunión de la comisión de nombramientos del BFA en la que se iba a proponer que Goirigolzarri entre en su consejo de administración, paso previo a su nombramiento como también presidente del Banco Financiero y de Ahorros.

Rajoy: "Las decisiones que adoptaremos el viernes y antes van a repercutir en la solución de los problemas económicos que tiene España"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?