Actualidad

Que todo se hunda menos la alegría

Sabina y Serrat ya están de gira con su nuevo disco 'La Orquesta del Titanic'

Sabina y Serrat en el cartel promocional de 'La Orquesta del Titanic'

Son dos. Seguramente podrían dedicarse a cualquier otra cosa, pero son artistas. Son músicos. Los conocemos desde hace tantos años que forman parte de nuestras vidas.

Tanto es así, que ir a un concierto de este viejo nuevo dúo es casi como ir a cenar a casa de unos amigos: los conoces de siempre y ellos a ti. Canción tras canción han demostrado que saben cuáles son tus sentimientos: los has escuchado y cantado el día que te dejó aquella novia y también antes y después de aquella juerga con tus amigos.

Más información

Ahora vuelven a reclamar su presencia. Estás invitado. Después de la gira Dos pájaros de un tiro, en la que arrasaron, regresan con una serie larga de conciertos a dúo para demostrar que ellos siguen a flote aunque el barco se hunda: La Orquesta de Titanic.

Así se llama el disco que han presentado el pasado mes de enero, y ahora, debes apurarte para conseguir tu entrada para alguno de los conciertos que darán, en medio de su gira latinoamericana, en nuestro país. Estarán en ciudades como Zaragoza o Madrid.

Sabina y Serrat cantarán temas como Hoy por ti, mañana por mí, pero también grandes clásicos de ambos, juntos y por separado, ofreciendo como ya lo hicieran en su gira anterior, un agradable espectáculo para seguidores del uno, del otro, y también de los dos.

Se niegan a jubilarse, capean la crisis con más trabajo (ellos que pueden) y te ofrecen una fiesta: un blues en la escalera que tiene vistas al Mediterráneo.

¿A que no te lo quieres perder?

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00