
Que todo se hunda menos la alegría
Sabina y Serrat ya están de gira con su nuevo disco 'La Orquesta del Titanic'

Sabina y Serrat en el cartel promocional de 'La Orquesta del Titanic'
Son dos. Seguramente podrían dedicarse a cualquier otra cosa, pero son artistas. Son músicos. Los conocemos desde hace tantos años que forman parte de nuestras vidas.
Tanto es así, que ir a un concierto de este viejo nuevo dúo es casi como ir a cenar a casa de unos amigos: los conoces de siempre y ellos a ti. Canción tras canción han demostrado que saben cuáles son tus sentimientos: los has escuchado y cantado el día que te dejó aquella novia y también antes y después de aquella juerga con tus amigos.
Más información
- Preparados para el festival Rock In Rio
- El 'print' serpiente y los tonos metalizados siguen siendo estrellas de la temporada
- La moda no tiene sexo
- Desmaquillarse sin ir maquillado
- Bruce Springsteen, listo para demoler
- ¿Café o té?
- El look marinero es un acierto seguro
- 'Llumbo-gallumbo', el rito sagrado de El Cavernícola
- Con el fin de la temporada futbolística, dejamos de ver el deporte, pero también el look de los entrenadores
- Madonna, larga vida a la reina del pop
- Tiempo de verano, tiempo de bañador
- Cambia de época sin moverte de tu ciudad
- Miguel Bosé, nuevo disco y nueva gira
- La dama del poncho rojo se calla para siempre
Ahora vuelven a reclamar su presencia. Estás invitado. Después de la gira Dos pájaros de un tiro, en la que arrasaron, regresan con una serie larga de conciertos a dúo para demostrar que ellos siguen a flote aunque el barco se hunda: La Orquesta de Titanic.
Así se llama el disco que han presentado el pasado mes de enero, y ahora, debes apurarte para conseguir tu entrada para alguno de los conciertos que darán, en medio de su gira latinoamericana, en nuestro país. Estarán en ciudades como Zaragoza o Madrid.
Sabina y Serrat cantarán temas como Hoy por ti, mañana por mí, pero también grandes clásicos de ambos, juntos y por separado, ofreciendo como ya lo hicieran en su gira anterior, un agradable espectáculo para seguidores del uno, del otro, y también de los dos.
Se niegan a jubilarse, capean la crisis con más trabajo (ellos que pueden) y te ofrecen una fiesta: un blues en la escalera que tiene vistas al Mediterráneo.
¿A que no te lo quieres perder?
