Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Cambia de época sin moverte de tu ciudad

Las experiencias urbanas son cada vez más una tendencia. Tiene lógica: se adaptan a muchos bolsillos y puedes planearlas de un día para otro

Hammam Al Ándalus

Hammam Al Ándalus / EL CORTE INGLÉS

Por más que ya empiecen a asomar rayos de sol por todas partes, para las vacaciones de verano todavía quedan días. Y casi todos llevamos acumulado algo de estrés de todo el año. Por eso, existen planes en la ciudad que, a un precio asequible, y sin tener que hacer ningún desplazamiento, te permiten pasar una tarde de relax.

Entre ellos, hay un clásico: Hammam Al Ándalus. Estos baños árabes, situados en un aljibe centenario en el centro de la capital, en Madrid, pueden ayudarte a pasar un rato relajante de un modo bien sencillo.

Lo clásico del lugar son los baños, árabes, claro está, en los que pasas por distintos tipos de temperatura de agua, en un entorno silencioso, apacible, y por qué no decirlo, muy bonito.

El hecho de situarte bajo sus soportales y verte rodeado de piedra dentro de una piscina te hará pensar que te has trasladado de lugar, pero también de época. Pero a estos baños puedes añadir masajes a tu gusto, para redondear la experiencia, y lo más curioso, como de todos es sabido que pasar tiempo en agua produce hambre, puedes pasar a su restaurante contiguo, donde degustarás comida árabe. Si quieres, incluso puedes contratar una cena con espectáculo donde bailarinas de danza del vientre animarán tu velada.

Las opciones son tantas que depende solamente de ti adaptar la que más te convenza. Puedes incluso, para evitar esperas innecesarias y tener tiempo para decidirte, comprar tus entradas a través de Internet.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?