Actualidad

Desmaquillarse sin ir maquillado

Este gesto, hasta ahora tan femenino, ha llegado al mundo de los hombres. Da igual que no te eches ni una gota de maquillaje, debes acostumbrarte a limpiar la piel antes de irte a dormir. La polución y el estrés del día deben ser eliminados de tu rostro

T-Pure de BiothermEL CORTE INGLÉS

Si te acostumbras, este gesto de limpieza puede convertirse en un hábito también matutino. Tu piel necesita más que agua.

Suena el despertador. Te levantas corriendo y te metes en la ducha. Pero el agua no siempre es suficiente para limpiar bien la cara, y los geles corporales tampoco son específicos para esta zona.

Si cuentas con un producto en gel o crema que sea justo lo que tu piel pide, notarás a medida que lo comienzas a usar que tu rostro respira mejor, que tiene más luz y que no se forman tantas impurezas, imposibles de evitar de otro modo en medio de tanta contaminación.

Más información

Existen muchos ejemplos en el mercado que te pueden ayudar: T-Pure de Biotherm es un producto arcilloso que desincrusta los poros y limpia el exceso de sebo y Skin Minerals Cleansing Cream de Giorgio Armani es una crema que purifica y oxigena el rostro.

Sólo tienes que preocuparte de dar con el que más se adapta a ti, y darle una vuelta a tu rutina: en esa ducha matutina y cuando te vayas a la cama, a la vez que te lavas los dientes, no te va a costar nada aplicarte uno de estos geles. En unos días, descubrirás que este pequeño gesto te ha cambiado.

Hasta este domingo 13 de mayo, si te acercas a tu centro El Corte Inglés más cercano, tienes un 15% de bonificación en perfumería, cosmética y parafarmacia. Así que es un buen momento para iniciarte en la compra de estos productos.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00