
Desmaquillarse sin ir maquillado
Este gesto, hasta ahora tan femenino, ha llegado al mundo de los hombres. Da igual que no te eches ni una gota de maquillaje, debes acostumbrarte a limpiar la piel antes de irte a dormir. La polución y el estrés del día deben ser eliminados de tu rostro

T-Pure de Biotherm / EL CORTE INGLÉS
Si te acostumbras, este gesto de limpieza puede convertirse en un hábito también matutino. Tu piel necesita más que agua.
Suena el despertador. Te levantas corriendo y te metes en la ducha. Pero el agua no siempre es suficiente para limpiar bien la cara, y los geles corporales tampoco son específicos para esta zona.
Si cuentas con un producto en gel o crema que sea justo lo que tu piel pide, notarás a medida que lo comienzas a usar que tu rostro respira mejor, que tiene más luz y que no se forman tantas impurezas, imposibles de evitar de otro modo en medio de tanta contaminación.
Más información
- ¿Tienes ya una faja?
- Nuestra casa lo dice todo
- Que todo se hunda menos la alegría
- Para dar la hora y llamar la atención
- Con el fin de la temporada futbolística, dejamos de ver el deporte, pero también el look de los entrenadores
- 'Cualquier chica puede convertirse en una Wacu Girl'
- Tiempo de verano, tiempo de bañador
- Rendidos al picoteo sano
- Guía para un bronceado sano
- Turbantes, la manera más original de cambiar de look
Existen muchos ejemplos en el mercado que te pueden ayudar: T-Pure de Biotherm es un producto arcilloso que desincrusta los poros y limpia el exceso de sebo y Skin Minerals Cleansing Cream de Giorgio Armani es una crema que purifica y oxigena el rostro.
Sólo tienes que preocuparte de dar con el que más se adapta a ti, y darle una vuelta a tu rutina: en esa ducha matutina y cuando te vayas a la cama, a la vez que te lavas los dientes, no te va a costar nada aplicarte uno de estos geles. En unos días, descubrirás que este pequeño gesto te ha cambiado.
Hasta este domingo 13 de mayo, si te acercas a tu centro El Corte Inglés más cercano, tienes un 15% de bonificación en perfumería, cosmética y parafarmacia. Así que es un buen momento para iniciarte en la compra de estos productos.
