Actualidad

¿Café o té?

Es la pregunta fundamental que debes hacer cuando alguien se acerca una tarde a tu casa

Cookideas para preparar dulcesEl Corte Inglés

La hora de la merienda se ha convertido en tendencia. Antes, este momento culinario estaba reservado para los más pequeños, pero ahora, la media tarde es el momento perfecto para demostrar que, seas o no un experto en la cocina, sí eres un buen anfitrión.

Las meriendas están de moda, y no es difícil convertirse en un experto si cuentas con los instrumentos necesarios para poder elaborar un buen café y un aromático té. Estas son las cookideas.

Tetera

Necesitas este elemento si quieres ofrecer un buen té y dejar de lado la tradicional bolsita en vaso. Las hay de émbolo, también con un filtro, y todas te permiten llevar el té para compartir, a la mesa

Cafetera

Más información

Tienes mucho donde elegir: desde la clásica italiana de toda la vida hasta la nueva generación de cafeteras automáticas pasando por las cafeteras de émbolo. Estas últimas aportan un toque de distinción a cualquier mesa. Están hechas en cristal y el café está a la vista.

Batidora de leche

Si has elegido una cafetera automática, hay muchas que incluyen ya este invento para poder hacer leche con espuma. Si no es así, una batidora de leche te resultará más que práctica y podrás preparar unos capuccinos como si tu casa se hubiera trasladado a Milán.

Tartas y pasteles

Porque además, querrás ofrecer algo de merendar. Aquí la oferta se multiplica tanto o más que para la bebida. Puedes hacer una tarta, decorarla en un soporte que se fabrica exclusivamente para esto, puedes hacerte con una panificadora y demostrar que el mejor pan es el de casa, y perderte en el mundo de la repostería y todos sus elementos decorativos, que no son pocos.

Con todo esto, tu casa se convertirá en el mejor salón de té de la ciudad.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00