Un árbol salva la vida a un niño tras caer de un noveno piso en Fuenlabrada
Aunque no mostraba lesiones graves, ha sido ingresado en La Paz con pronóstico reservado
Un niño de unos tres años ha salvado la vida este martes tras caer de un noveno piso del madrileño bario de Fuenlabrada. Aunque todavía se está investigando lo ocurrido, todo apunta a que el niño se encontraba con alguno de sus familiares en la vivienda, cuando se produjo la caída.

En Estados Unidos un hombre metió a su hijo de dos años dentro de una lavadora para gastarle una broma. La sorpresa fue cuando el aparato se puso en marcha al cerrar la puerta. El niño pasó más de un minuto dando vueltas dentro del electrodoméstico ante la histeria de los padres y de las personas que estaban en la lavandería.
Para el pequeño que vive en la Plaza de la Coruña de Fuenlabrada, un árbol ha sido su particular ángel de la guarda que, al frenar la caída, ha permitido que sobreviviera, según han dicho fuentes de Emergencias 112.
Más información
A falta de un análisis más exhaustivo, la primera exploración indica que no sufre lesiones de gravedad. Pero ha sido trasladado por un helicóptero del Summa al hospital de La Paz con pronóstico reservado.




