Actualidad

Pereza: un pecado capital

Y también el nombre de un dúo musical que ha arrasado en ventas de discos y ha llenado salas de conciertos. Ante nosotros, una nueva oportunidad para disfrutarlos juntos, ahora que ambos han elegido distinto camino

El dúo PerezaCADENA SER

Pereza es lo que teníamos cuando pensábamos que para ver a este dúo en concierto teníamos que tirar de DVD.

Creíamos que con su separación amistosa y sus respectivas publicaciones de discos, Rubén Pozo y Leiva ya no nos iban a hacer disfrutar con su música en estado puro. Y realmente queríamos volver a un concierto de los chicos de Alameda de Osuna.

Se han dado cuenta ellos antes de que se lo dijeran los fans. Así que han decidido que habrá un concierto, único eso sí, el 8 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas ya están disponibles y ellos, también están dispuestos a darlo todo, como han demostrado en más de una ocasión.

Más información

Poco importa que ambos estén embarcados, como decíamos, en sendos proyectos individuales. Estos chicos tienen tiempo para todo. Leiva ha publicado el disco Diciembre, con el que ya está de gira, y su media naranja musical, Rubén Pozo, ha hecho lo propio el pasado marzo con su nuevo disco: Lo que más.

Su reunión en Madrid será un momento para recordar el pasado cercano y disfrutar como siempre con la música de estas dos figuras del pop-rock nacional.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00