Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Rubalcaba defiende una oposición responsable y útil para recuperar la confianza

El secretario general del PSOE participa este domingo en la celebración de la Fiesta de la Rosa de los socialistas vascos

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba junto al lehendakari, Patxi López, y el consejero del Interior, Rodolfo Ares, en la Fiesta de la Rosa de los socialistas vascos de este domingo.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba junto al lehendakari, Patxi López, y el consejero del Interior, Rodolfo Ares, en la Fiesta de la Rosa de los socialistas vascos de este domingo. / EFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido ante los socialistas vascos la "oposición responsable" que están desarrollando para "recuperar la confianza en nuestro país".

Con motivo de la celebración de la Fiesta de la Rosa de los socialistas vascos, Rubalcaba ha querido resaltar que es la primera vez que se celebra este acto "sin pensar en la violencia", ya que el terrorismo de ETA ha cesado. No sin recordar que fue bajo el gobierno de los socialistas cuando ETA dejó su actividad.

Pensando en el balance de los cinco meses de Rajoy en la presidencia del Gobierno, ha señalado que "lo que Rajoy encontró mal, está hoy muy mal, y lo que estaba bien, hoy está mal".

Por ello, el deber de los socialistas es trabajar para recuperar la confianza, porque "España y los españoles merecemos confianza". Apostando por una oposición "útil, que haga crítica cuando hay que hacerla y pactos cuando hay que hacerlos". Y el primer paso lo ha dado al mostrarse dispuesto a negociar en la reforma financiera.

Íñigo Urkullu esperaba "un paso más" en el comunicado del colectivo de presos de ETA

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?