Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

El PP descarta una situación crítica y dice que Beneyto habla a título personal

El Gobierno sostiene que se saldrá de la crisis con las reformas que se están llevando a cabo y ha considerado que las declaraciones de su portavoz de Exteriores han sido "a título personal"

Fuentes de la dirección nacional del PP y del grupo popular de la Cámara Baja han salido así al paso de las palabras de Beneyto en las que, en una entrevista con Efe, dijo que la eventual intervención económica de España es un escenario que "no hay que excluir" y que, aunque supondría "cierto varapalo" para la proyección exterior, no sería el "apocalipsis" para el país.

Las fuentes del PP han recalcado que esas manifestaciones en ningún momento se pueden interpretar como el sentir del partido ni del grupo popular y que se trata de unas palabras realizadas "totalmente a título personal".

Para la dirección nacional de Partido Popular y de su grupo en el Congreso, no hay más salida a la situación de crisis económica que atraviesa España que llevar a la práctica las reformas que está poniendo en marcha el Ejecutivo de Mariano Rajoy desde el inicio de la legislatura.

En esa línea, se han remitido a las palabras de ayer de Rajoy en su intervención en las jornadas organizadas en Sitges por el Círculo de Economía, en las que insistió en que España no está en una situación crítica. Rajoy dio que aunque es natural que la crisis puede suscitar temores, España no está "al borde del precipicio", no va a "naufragar" y saldrá de la "tormenta".

Cospedal: "La frase de Beneyto se extrajo de contexto"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?