Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El lobezno que conquistó al mundo

Hugh Jackman, romántico además de sexy

Hugh Jackman en la película 'Acero puro'

Hugh Jackman en la película 'Acero puro' / CADENA SER

Así lo demostró en la última edición de los Premios Tony de teatro el actor australiano. Recibió un premio especial por su contribución a Broadway y por sus obras benéficas, y fue su mujer, para sorpresa del propio Jackman la que apareció en el escenario para entregárselo.

Después de que el nombre de este actor se extendiera a la velocidad de la luz tras su aparición en X-Men caracterizado como Lobezno, Hugh Jackman fue elegido por la revista People como el hombre más atractivo del mundo. Y todas y todos comenzaron a volverse locos por él.

Lo que muchos desconocían es que detrás de este camaleónico actor se encuentra una mujer con la que comparte su vida desde hace dieciséis años, a la que no le gusta demasiado aparecer en público y de ahí, la fabulosa sorpresa que recibió Jackman en los Tony. Ella le dio el premio y él le agradeció el esfuerzo plantándole un beso de película en medio del escenario. Pero era un beso de verdad.

Nueva York era la ciudad y él, ataviado con un esmoquin impoluto, mostró una de las mejores versiones de sí mismo. Ha sorprendido su corte de pelo, extremadamente corto comparado con el largo al que nos tenía acostumbrados. Si bien es cierto que el actor ha pasado por todas las fases: desde la melena hasta el corto-largo, con gomina, sin ella, peinado hacia atrás o con una especie de flequillo ladeado. No importa, sus facciones se lo pueden permitir, aunque el corte medio con la parte superior echada hacia un lado es el corte que más le favorecía.

No lo habrás visto nunca descuadrarse de un estilo correcto, entre british y rockero, que se adapta muy bien a su personalidad, porque nunca desentona. En las alfombras rojas, que este chico ha recorrido unas cuantas, casi siempre se decanta, como en la entrega de los Premios Tony, por el esmoquin, pero también se ha atrevido a arriesgar con traje y camisa blanca, dejando la corbata en casa. Y ha triunfado igualmente.

Deja siempre claro que es un tipo con estilo, pero sin estridencias, más allá de que la genética lo haya tratado particularmente bien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?