Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Lo que no tiene por qué ser visto también es importante

La lencería es un asunto privado, pero desde hace unos años hemos aprendido a darle la importancia que tiene

Existe un largo camino a recorrer entre la ropa interior que hizo famosa a Bridget Jones y la que llevan los ángeles de Victoria's Secret cada temporada.

Body con aro de Triumph, 79 ¤ / EL CORTE INGLÉS

Llevar una ropa interior adecuada hace que una mujer se sienta mejor y se mueva con comodidad. Pero si además de esto, lleva una lencería bonita y por qué no, sexy, esta ropa se convierte en una de las partes fundamentales del armario.

Hoy en día, además, las posibilidades se han multiplicado y existe un amplio abanico de marcas que hacen posible que todo lo anterior se cumpla. Hay modelos que se adaptan a cada cuerpo, porque no todos son iguales ni requieren los mismos cuidados. También existen formas distintas según las prendas que vayan a ir sobre ellos, como es la ropa interior sin costuras y con formas que hacen que, te pongas lo que te pongas, no se note nada que no se quiera.

Otro de los motivos que hacen que la lencería se haya extendido al gran público es su precio. Antiguamente, era prohibitivo, y no permitía tener más que lo justo para el día a día. Sin embargo, ahora estos productos se han democratizado y existen marcas que se adaptan a todos los bolsillos, es más, incluso hay opciones que facilitan la renovación de este cajón de ropa interior: en El Corte Inglés existe una selección de productos que tiene un 20% de descuento, para que ya no haya ninguna excusa para cuidar esta parte tan importante del vestuario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?