Actualidad

El Día de la Música, celebrado por todo lo alto

Sea cual sea tu estilo musical, debes saber elegir dónde hacerte con él y por qué

Discos de jazzEl Corte Inglés

La música ha formado siempre parte de ser humano. Es buena para todo y para todos, y da igual qué estilo sea el elegido, amansa a cualquier fiera y levanta el ánimo.

Quizás seas de los que disfrutan viendo las actuaciones de tus grupos o cantantes favoritos, porque no hay nada como un directo, y en este caso, el DVD nos permite disfrutar de un concierto sin salir de casa.

Pero también puede que seas un indie, que disfruta con grupos casi recién descubiertos, dignos de llevar el nombre de músicos independientes, con los que disfrutar de letras elaboradas y melodías novedosas.

Más información

El jazz es otra de las opciones que pueden que te gusten. En la cocina, preparando algo de cena, el sonido de un saxo da la energía necesaria para convertirte en un chef.

Claro que puede que sea la música clásica tu inspiradora. Tanto para leer, para disfrutar de un domingo casero, o para concentrarte en el trabajo, existen nuevas opciones que interpretan las canciones de siempre.

Pero da igual cuál sea tu estilo. El caso es dónde hacerte con él, porque para celebrar el Día de la Música, que es el 21 de junio, el Espacio de Música de El Corte Inglés lanza una oferta que interesará a todos aquellos que disfruten de la música en casa.

Es un descuento del 21% en toda la música, sea el formato que sea el que se elija, tanto CD, DVD, Blu-Ray, vinilo o todo el merchandising, el caso es que siempre que se compren dos o más de dos unidades, se aplicará este descuento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00