Gente

Las hijas del rock

Que sus satánicas majestades habían conquistado el mundo entero lo sabíamos. Lo que no imaginábamos es que su descendencia haría lo mismo, aunque, eso sí, por otros motivos.

Jade JaggerFLICKR/ GEETARCHURCHY

Son todas mujeres y no son precisamente conocidas por sus habilidades musicales. Más bien fue su físico el que comenzó a destacar en fiestas y demás actos sociales. Hablamos de las hijas de Mick Jagger y de Keith Richards. Cada una por su lado, todas han formado parte ya de las páginas del papel couché, pero ahora además son protagonistas de revistas de moda.

Mick Jagger ha sido el más prolífico en cuanto a descendencia. Son ocho los hijos que tiene, pero las más famosas, de las que hablamos, son Jade, Liz y Georgia. Las tres, cada una con su belleza, son la mejor herencia de Jagger.

Más información

Jade es la más mayor (ha entrado ya en la década de los 40), es diseñadora de joyas y ha heredado de su madre Bianca un gusto especial por el estilo de vida hippy.

Liz ha sido conocida en España por una campaña que hizo para Mango en 2005, y es hermana de la pequeña, Georgia. Ambas son hijas del Rolling con Jerry Hall, y las dos se han decantado por el mundo de la moda. Liz se acerca a los treinta años y ha rizado el rizo saliendo con el hijo de John Lennon durante una temporada.

La pequeña Georgia guarda un cierto parecido con Brigitte Bardot que muchas firmas de moda están explotando. Tiene tan sólo veinte años y un diastema dental que siempre afirma que es producto de la naturaleza y no de un retoque. El caso es que le ha servido de trampolín para que muchas revistas la elijan como modelo. Es guapa, y además, se mueve como ninguna en el mundo de las it girls.

Entre sus amigas, otra hijísima: Theodora Richards. La hija mayor del Rolling de los cocoteros, Keith Richards, triunfa también en su carrera como modelo, siendo incluso imagen de Burberry junto a Kate Moss. Alexandra es su hermana pequeña (aunque solamente las separa un año) y también es modelo. La habrás podido ver en muchas ocasiones en la Semana de la Moda de Nueva York.

Pero no son las únicas. Las hijas de Rod Stewart, Bono o Sting son otras herencias rockeras que dará que ya está dando que hablar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00