Una mujer de 64 años muere apuñalada por su marido en Gijón
Este sábado por la mañana se ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en el domicilio familiar en el barrio gijones del Llano
El marido, de 66 años, no tenía antecedentes y ya ha sido detenido. Permanecía encerrado en el domicilio familiar con el cadáver mientras el hijo de la pareja intentaba acceder a la casa. Se trata de la víctima número 25 de la violencia machista en nuestro país en lo que llevamos de año.
Ha sido un hijo de la pareja el que ha denunciado los hechos, al llegar a la viviendade sus padres en el barrio de El Llano de Gijón y escuchar los gritos de su progenitor, pidiéndole que avisara a la policía. Al acceder finalmente a la casa, la policía ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en la cocina.
Más información
- Detenido por presuntos malos tratos el marido de la mujer quemada con ácido en Madrid
- Otra mujer muere a manos de su pareja en Cataluña
- Formación y apoyo para las víctimas de violencia machista
- Hallan los cadáveres de un padre y un bebé en Torrijos (Toledo) y a la madre con heridas
- Un hombre mata a su pareja en Madrid y se suicida desde un noveno piso
- Un hombre dispara a su pareja y después se suicida
- Detenido el exnovio de la joven asesinada en Narón (La Coruña)
No había denuncias previas por malos tratos y todavía continúa la investigación de los hechos. Según ha informado la Policía, los hechos han tenido lugar en torno a las 10.20 horas de este sábado, momernto en el que el hijo de la fallecida llamó para denunciar que no podía entrar a la vivienda de sus padres y que, desde el interior, su padre le pedía que avisase a Comisaría. Cuando llegaron los agentes, las llaves estaban puestas por dentro.
Fueron las peticiones de los egentes las que convencieron al hombre para que retirase las llaves y les permitiese entrar a la casa, donde encontraron en el suelo de la cocina el cuerpo de una mujer con varias heridas por arma blanca.
Tras ser detenido, el presunto agresor fue trasladado al Hospital de Cabueñes donde está siendo intervenido quirúrgicamente por haberse autolesionado con el mismo cuchillo.