Hallan los cadáveres de un padre y un bebé en Torrijos (Toledo) y a la madre, con heridas
El hombre seguía un tratamiento psiquiátrico. Estaba obsesionado con el caso de los 'bebés robados' y creía que le habían robado a su hija, según una compatriota
La mujer, de 32 años, se encuentra ingresada en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo en estado muy grave con un traumatismo craneoencefálico severo provocado por varios golpes realizados "con un objeto contundente". Todo apunta a un nuevo caso de violencia machista.
La Guardia Civil investiga un suceso ocurrido en la vivienda de una familia situada en la localidad toledana de Torrijos, en la que han sido hallados muertos un hombre, tras lanzarse por el balcón de la vivienda, y un bebé, sin signos externos de violencia. Los agentes también han encontrado a la madre con heridas en la cabeza.
Más información
- Un hombre dispara a su pareja y después se suicida con la misma escopeta
- Una mujer de 64 años muere apuñalada por su marido en Gijón
- Otra mujer muere a manos de su pareja en Cataluña
- Detenido el exnovio de la joven asesinada en Narón (A Coruña) como presunto autor
- Hallan el cadáver del hijo del empresario Fernando Fernández Tapias
A las 5:50 horas de este martes, la Guardia Civil y Policía Local de Torrijos han sido avisados de que en una vivienda había ruidos y fuertes golpes por una discusión familiar. Al llegar a la casa los agentes han descubierto a un hombre muerto en el patio interior del bloque y han observado un incendio en uno de los pisos.
Al entrar en la vivienda en llamas, la Guardia Civil ha encontrado a un bebé fallecido, sin signos externos de violencia, y a una mujer con heridas en la cabeza que ha sido inmediatamente trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El incendio ha sido sofocado por los Bomberos de Santa Olalla.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha declarado que la mujer ha recibido "diversos golpes en la cabeza con un objeto contundente". Labrador ha confirmado que el bebé no presenta signos externos de violencia, por lo que aún se desconocen las causas de su fallecimiento, en tanto que el hombre, de nacionalidad marroquí, "aparentemente se podría haber arrojado" al vacío.
- <a name="despiece1"></a>El hombre estaba en tratamiento psiquiátrico