Lunes, 08 de Agosto de 2022

Otras localidades

Antena 3 afronta la época estival con una parrilla muy competitiva

'Juego de tronos', 'Érase una vez' y 'Pulseras rojas', parte de la programación

Imagen promocional de la serie 'Pulseras rojas'. La producción, dirigida por Albert Espinosa, llega a Antena 3 este verano.

Imagen promocional de la serie 'Pulseras rojas'. La producción, dirigida por Albert Espinosa, llega a Antena 3 este verano. / Castelao Productions Televisión de Cataluña

Muy pronto podremos ver estas tres series de ficción en Antena 3. La cadena privada plantea un verano muy completo con una parrilla muy competitiva. Tres producciones con argumentos muy diferentes y con el único objetivo de entretener y enganchar al espectador.

Antena 3 prepara un verano repleto de novedades en su parrilla televisiva. La cadena privada finalmente, emitirá 'Juego de Tronos'. La producción basada en la saga literaria 'Canción de hielo y fuego', del escritor George R.R. Martin, ha concluido su segunda temporada en Estados Unidos, mientras que este pasado lunes hizo lo propio en España de la mano de Canal +. Aún no tiene fecha concreta de emisión.

No sólo de guerras vive el hombre. Este verano llegan a Antena 3 los cuentos de 'Once upon a time'. La adaptación de 'Érase una vez' se espera, en español, para muy pronto. Se trata de una ficción que mezcla el mundo real y el de los cuentos. Uno de los principales reclamos son sus personajes: Blancanieves, la Reina Malvada y Rumplestinki. La actriz Jennifer Morrison, que ha participado en series como 'House' o 'Cómo conocí a vuestra madre', da vida a una joven que reside en una ciudad muy especial. Sus habitantes no saben que, en realidad, son personajes de un cuento atrapados en el mundo real. 'Érase una vez' se ha convertido en una de las series de mayor éxito en EE.UU.

Y para completar una parrilla de lo más competitiva, Antena 3 prepara el estreno de 'Pulseras rojas'. La serie de Albert Espinosa relata la vida de varios jóvenes que residen en un hospital. La historia está basada en su libro 'El mundo amarillo', donde cuenta su propia vida. Espinosa tuvo cáncer desde los 14 hasta los 24 años y siempre pensó que existía la posibilidad de contarlo en la pequeña pantalla. 'Pulseras rojas' ha conmovido al público catalán (se emitió en TV3) e incluso ha llegado a manos del director de cine estadounidense Steven Spielberg, que prepara una adaptación para la cadena ABC.

Antena 3 apuesta por una parrilla competitiva con producciones muy diferentes, pero con el objetivo de entretener y enganchar al espectador durante los meses de verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?