Actualidad

Menú para ser el perfecto anfitrión

Para triunfar como el perfecto anfitrión de una cena entre amigos no hace falta convertirse en el nuevo Arzak. A veces, basta con apostar por productos de primera calidad para conseguir un menú de lo más resultón.

David Moralejo te ayuda a elaborar un menú perfecto

David Moralejo, periodista responsable de un blog de estilo de vida cuenta sus secretos / EL CORTE INGLÉS

Así lo afirma David Moralejo, periodista responsable de un blog de estilo de vida en la revista Glamour que, en este vídeo, nos da consejos para preparar una cena sencilla y rápida para una celebración.

"Más que la receta, para mi lo fundamental es el producto que usemos en ella, y por eso hay que ir a supermercados donde te asegures que la calidad y el sabor están garantizados", explica Moralejo. "Compensa pagar un poco más cuando la fuerza de la cena va a residir en el alimento más que en el modo de prepararlo".

Más información

Quizás por eso el bloguero apuesta como plato principal de su cena por una ensalada tibia de lentejas y langostinos con rúcula y pimientos que puedes tener lista en pocos minutos. Como acompañamiento, la elección esta vez ha sido una tapa ligera de mojama de atún con queso fresco, gazpacho de fresas con hierbabuena y, de postre, una brocheta de frutas de temporada.

¿Demasiado fácil? Esa es la idea. Y es que tal y como asegura David, "la clave para ser un perfecto anfitrión es no estresarse, tomárselo con calma y ser muy natural". Con este menú, desde luego, agobios cero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00