El deporte puede ser chic
Vestirse adecuado para hacer deporte no tiene por qué significar no ir a la última
Se acabó aquello de ponerse la camiseta más vieja del armario para ir al gimnasio o a la playa a hacer deporte. Nada de eso. Ahora, las marcas deportivas permiten que estos momentos tengan un componente de tendencia.
Solamente hace falta saber elegir. Las camisetas que imitan lo vintage, aquel momento ochentero del deporte, son las más adecuadas para vestirse para hacer deporte sin tener la sensación de que uno va de cualquier manera.
Si tu cuerpo lo permite, unas mallas son lo más cómodo para ir al gimnasio, pero si no es así, los pantalones de algodón gris son lo más digno.
Más información
- Al agua patos
- LG Optimus: el smartphone de verdad
- El abuelo que saltó por la ventana y se largó
- Xabi Alonso, el jugador más estiloso de la Eurocopa
- Seis con estilo para este verano
- El mundo del plisado. De Fortuny al verano de 2012
- Lecturas frescas para el verano
- No olvides los complementos
- Cronos preparados para la aventura
- Jude Law no necesita gafas, pero podría llevarlas
Las zapatillas son algo fundamental: deben ajustarse al tipo de deporte que se realiza, y además, la variedad que existe en el mercado permite que puedan ser combinadas con el estilo que hemos elegido.
Los complementos son otro detalle fundamental: la variedad en las bolsas de deporte permiten elegir la que más vaya con el estilo de cada uno, y lo mismo ocurre con las botellas isotérmicas, un detalle práctico y chic.
Eso sí, en la medida de lo posible, es mejor cambiarse en el gimnasio si es allí donde se practica el deporte que sea, pero, si vas a correr por la ciudad, ten en cuenta estos consejos antes de salir de casa. De esta manera, nunca tendrás ningún problema te cruces con quien te cruces.