Jude Law no necesita gafas, pero podría llevarlas
Hay hombres que están exentos de que el paso del tiempo haga mella en su físico. Y esto es algo que le ocurre, por ahora, al actor británico.
Ahora nos sorprende como imagen de la firma Vogue Eyewear, luciendo tanto gafas de sol como de ver, y con un look que nos recuerda al mejor de los Jude Law.
Poco importa que esté soltero, casado, enamorado o libre, el caso es que el actor, representante del gentleman inglés como ninguno, es un buen modelo.
La campaña de Vogue muestra al actor realizando tareas habituales, como desayunar, eso sí, siempre luciendo gafas. Cierto es que nada destaca en estas fotografías, salvo el objeto de la marca. Las gafas son muy actuales y encajan perfectamente con Jude Law, quien, sin haber cumplido los cuarenta, demuestra que los hombres de ahora no tienen edad.
Más información
- Reloj de hombre en muñeca de mujer
- El nuevo drácula se llama Jonathan Rhys Meyers
- Oxford: universidad y zapatos
- El deporte puede ser chic
- Los niños también son coquetos
- Las alpargatas, en todas sus versiones
- Lecturas frescas para el verano
- La importancia de llamarse complemento
- Pulseras de hombre
- La cabeza, siempre a cubierto
Y además, son imparables. Porque Jude Law acaba de participar también en una campaña de Greenpeace, Salvemos el Ártico, en la que pone voz a un vídeo con el que pretende crear conciencia sobre el cambio climático.
Adriana Mourelos
En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...