Viernes, 03 de Febrero de 2023

Otras localidades

Charlie Sheen, un regreso de récord

El actor bate el récord de audiencia con su nueva serie 'Anger Management'

El actor Charlie Sheen tras ganar un premio como Mejor actor de comedia en la serie 'Dos hombres y medio' en 2009

El actor Charlie Sheen tras ganar un premio como Mejor actor de comedia en la serie 'Dos hombres y medio' en 2009 / REUTERS/Phil McCarten/Files

El esperado retorno del carismático actor tras su polémica salida de la serie 'Dos hombres y medio' fue tal y como se esperaba y Charlie Sheen rompió los record de audiencia el pasado jueves con el estreno de su nueva serie 'Anger Management' en Estados Unidos.

'Dos hombres y medio' ostentaba el título de la serie más vista en la televisión por cable de la historia en su debut. Pero 'The hollywood reporter', su nueva serie ha conseguido una audiencia de más 5,47 millones de espectadores en su primer episodio emitido el pasado jueves 28 de junio por la noche en FX.

Parece que 'Anger Management' va a ser una serie de record. El segundo episodio consiguió que unos 5.74 millones de espectadores se quedaran delante del televisor, lo que le convierte en la serie por cable más vista de la historia.

Si el éxito de los siguientes episodios continúa, la distribuidora Debmar-Mercury realizará un episodio adicional, número noventa, que se rodará en 2014.

En la comedia, que está basada en la película 'Ejecutivo agresivo' protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson, el actor vuelve a llamarse Charlie pero su personaje cambia a todo lo que tiene acostumbrado sus seguidores encarnando a un terapeuta que ofrece consejos a su única hija adolescente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?