Deportes
EUROCOPA | LA ROJA CELEBRA LA EUROCOPA EN MADRID

El show de Pepe Reina en Cibeles, las presentaciones de los jugadores uno a uno

Entre vítores y tras los teloneros Bisbal y Estopa bajó Pepe Reina a hacer su monólogo habitual. Primero dio las gracias, saludó a Europa y a todos los desplazados. También recordó a los fisioterapeutas, médicos y demás. "Es un equipo de leyenda" empezó el cordobés para presentar al equipo

Los jugadores de la selección española ofrecieron un show final en un escenario para agradecer el apoyo a los aficionadosEFE

Y arrancó el uno por uno:

El capitán de la selección española, Iker Casillas, y el seleccionador, Vicente del Bosque, con el trofeo de campeones de la Eurocopa, a su llegada al aeropuerto de Madrid desde Kiev, donde el domingo vencieron en la final del torneo a Italia.

Raúl Albiol. "Una longaniza llamada Raúl. Todo bondad, dónde estás Raúl. Ha quedado segundo en la porra. Con el dos, Raúl Albiol".

Gerard Piqué. "Con el tres. Con esa percha es muy fácil. Pelo rubio, ojos azules y barbita. El 'dandy' de España y central del Mundo. Gerard Piqué".

Javi Martínez. "Con el cuatro. Desde los altos hornos de Bilbao. Es el músculo de España. Roba, quita, los pone, presiona. Como persona... farandulero, eres un farandulero. Javi Martínez"

Juanfran."El cinco. Sacado de un hipódromo. Tiene cara de galgo. Es el pulmón del Atlético de Madrid. Juan Francisco. Suelta el vaso. Rayo McQueen también lo llaman. Quiere hablar. Juanfran"

Iniesta. "Con el seis. Albelda no está joder. El mejor de la Eurocopa. El hombre que toda España quiere, que llega a todos los corazones. Más que un futbolista y una pedazo de persona. El gran Andrés Iniesta".

Más información

Pedro. "Con el siete. La bachata de España. La samba. Pedro."

Xavi Hernández. "Con el ocho. El que maneja la batuta de España, el que mejor juega. Xavi Hernández".

Fernando Torres. "Con el nueve, el pichichi, sus huevos gordos. El niño de España. El hombre que lo empezó todo en 2.008. Y que cerró esto con una asistencia. Fernando Torres".

Cesc. "Con el diez. La empanada progresa adecuadamente. Cada vez está más espabilado. Lleva muchos años fuera de casa y se ha labrado un futuro. Ahora ha vuelto a casa y va a estar aquí muchos años. Francesc Fàbregas"

Negredo. "Con el once. El jabalí de Vallecas, la bestia parda, un auténtico fenómeno. Álvaro Negredo"

Víctor Valdés. "Con el doce, nos conocemos desde infantiles. Hemos pasado buenos momentos y algunos regularcillos. Pero te quiero y lo sabes. Víctor Valdés."

Mata. "Con el 13. El último goleador, el tobillo mágico. El pichón que se ha afeitado esta tarde. Juanín Mata".

Xabi Alonso. "Con el 14. Vaya chuza que llevas ya. Un mítico. Más de cine partidos con la Roja. Campeón de Liga y de Europa (Liverpool). Preséntate, ah no, que vas un poco... el mítico Xabi Alonso".

Sergio Ramos. "Con el 15. Otro año más con Antonio Puerta. Para mí hoy en día el mejor central del mundo. Lo tiene todo, para mí es el mejor central del mundo. Desde Camas, mi hermano Sergio Ramos"

Sergio Busquets. "El 16. El pulpo de Badía. Mi ojito derecho. El vinagre. El hijo del míster. Roba, juega y hace jugar. Con el 16, Sergio Busquets".

Arbeloa. "Vamos con el 17. ¡¡Espartanos!! Gran labor la suya. Un pedazo de futbolista que ha ido creciendo hasta ser insustituible. Es mucho decir. Álvaro Arbeloa".

Jordi Alba. "Con el 18. Está acojonado porque no sabe lo que voy a decir. Con todos mis respetos, ni Lorenzo ni Pedrosa. La moto GP de España es este chaval. La revelación de la Eurocopa, el descubrimiento de España. Desde l'Hospitalet, Jordi Alba"

Llorente. "El peor jugador de Pocha. Para mí lo que tiene de alto lo tiene de bondad. No conozco a nadie más noble. Con el 19 de la Selección, Fernando Llorente."

Cazorla. "Con el 20, otra de mis predilecciones. No ha jugado mucho, pero en mi equipo siempre. Con el 20 desde Asturias y todo su salero y estatura. Mi amigo, Santi Cazorla".

Silva. "Con el 21 Luis Enrique. No, uno muy importante. No quiere que le llame 'Pony', pero es lo que hay. Va a decir lo que se siente. David Silva"

Navas. "Con el 22. El pajarillo loco, el nervio. La bondad, el que más corre del mundo. Jesús Navas."

Iker Casillas. "¡Con el 1! Leyenda viva de este país. Lo ha ganado todo. Es un ejemplo como futbolista y persona. Sigo aprendiendo de ti Iker. Iker Casillas"

Del Bosque. "El conductor de esta selección. El hombre paciente y bondadoso. Don Vicente del Bosque"

"Este año, por cambiar un poco, Ramos ha pedido presentar al 23, a ver qué dice".

Ramos cogió el testigo. "Con el 23, con el 23, con un arte y un salero inigualable. Todo lo queremos y se llama Pepe Reina"

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

El 'show' de Pepe Reina en Cibeles

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120703csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00